Venta de coches de ocasión en Madrid

Ven a Centro Motor y encuentra el coche que estabas buscando. 

En Centro Motor  por los servicios de calidad, nos dedicamos a la compra-venta de vehículos de ocasión, puedes encontrarnos en Madrid.

Si necesitas cambiar de vehículo ven a conocernos, y comprueba la amplia variedad de coches de todas las marcas que tenemos para ti. 

 

Compra de vehículos

Somos una empresa familiar, formamos parte del sector del automóvil desde 1982 que fue cuando montamos la empresa, desde entonces no hemos parado de crecer, ya hemos atendido a más de 25 000 clientes. Si quieres vender tu coche, ven a visitarnos, somos especialistas en la compra de vehículos de segunda mano.

Ofercemos un servicios de calidad, tanto en la venta de coches, como en la compra. Por tanto, si estás pensando en vender tu automóvil, nos lo puedes traer para que lo tasemos, también podemos  hacer una transacción con uno de nuestros vehículos de ocasión.

Venta de vehículos

La venta de vehículos de segunda mano y de ocasión es una de nuestras especialidades. Todos los coches que vendemos incluyen 12 meses de garantía otorgados por la marca CARGARNTIE en concesionarios oficiales con cobertura europea.

De la misma manera, somos nosotros los que nos encargamos de gestionar la documentación con la DGT desde nuestra gestoría asociada. Con ello conseguimos que no tengas que preocuparte por nada, nosotros te ahorramos tiempo y molestias. 

Ponte en contacto con nosotros.

Centro Motor, expertos en compra y venta de coches. ¡Llámanos!

¿Estás pensando en comprarte un coche?

Visita nuestra web
© 2021 CENTRO MOTOR S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital