Vehículos de ocasión en Madrid

¿Quieres cambiar de coche? Contacta con Centro Motor

Somos Centro Motor,puedes visitar nuestra exposición en Madrid, a continuación te mostramos alguno de los vehículos de ocasión que podrás encontrar si vienes a vernos, estamos seguros de que encontrarás el que más se ajuste a tus necesidades.

Nuestros coches de ocasión

Trabajamos con diferentes marcas de coches, lo que nos permite tener distintos modelos y opciones para que puedas elegir el más apropiado para ti.

Nuestros coches tienen menos de 10 años y han sido cuidados de la mejor manera, hasta el punto de estar prácticamente nuevos. ¡Elige el tuyo!

Además, todos los coches que vendemos han sido revisados anteriormente y los comercializamos con garantía de un año, la cual es otorgada por la marca CARGARNTIE. Somos un refernte en el mercado de compra y venta de coches de segunda mano, gracias a la calidad de automóviles que vendemos.

Coches de ocasión de todas las marcas

Tenemos para ti coches de ocasión de todas las marcas, dinos la idea que tienes y encontraremos el que mejor se ajuste a tus necesidaades, confía en nosotros, contamos con vehículos Fiat, Nissan, Skoda, Opel o Peugeot.

Nuestro equipo de profesionales te asesorá en todo lo que necesites. No esperes más y compra tu coche en Centro Motor.

Te garantizamos una atención de calidad en todo momento. ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!

Si neccesitas Cambiarde coche cuenta con Centro Motor. ¡Ven a conocernos!

Si estás pensando en comprarte un coche 

Visita nuestra web
© 2021 CENTRO MOTOR S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital